Galeria BAT

La galería BAT alberto cornejo tiene el placer de abrir la nueva temporada 2019/2020 con la exposición colectiva «Orígenes», con la que presentamos nuevas incorporaciones, mostramos la obra de nuestros artistas emergentes y recuperamos obras de autores ya consagrados en España.
Esta exposición colectiva reúne la obra de Diego Benéitez, Diego Canogar, Gustavo Díaz Sosa, Carlos I. Faura, Pablo Lambertos, Lantomo, Roldán Lauzán, David Lechuga, Didier Lourenço, José Ramón Lozano, Rubén Martín de Lucas, Pepe Puntas, Marta Sánchez Luengo y Mária Švarbová.
La galería BAT propone un encuentro con distintas personalidades y formas creativas, pero con el mismo objetivo: la continua relación entre el arte y la creación. En «Orígenes» confluyen obras de varios artistas – icónicos para la galería – a partir de las cuales se puede tomar consciencia de lo que representa para nosotros el arte contemporáneo.
La pintura, la escultura y la fotografía son las protagonistas de este encuentro en el que nos dejamos llevar a través de una multiplicidad de soportes, técnicas y resultados artísticos. Un recorrido desde los orígenes de la galería BAT hasta nuestros días.

 






Recent Portfolios